Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:54 - FM SENSACIÓN 88.7 TU RADIO

SALUD

25 de septiembre de 2020

SE ENTREGÓ LA NUEVA AMBULANCIA Y APARECIÓ "FIGURETTI"

Tal como lo anticipamos por este medio hace unos días , ayer se entregó la documentación y las llaves del nuevo rodado

Ayer por la mañana, en la explanada del Superior Tribunal de Justicia se realizó el acto de entrega de dos ambulancias , que el STJ donó producto de una acción solidaria impulsada por el Tribunal. 

Una de las ambulancias fue entregada a la Directora del Hospital Santa Rosa de Lucas González, Ing. Diana Barroso. 

La funcionaria fue acompañada a dicho acto por la Presidenta Municipal de Lucas González Cra.Cristina Boeri y su esposo el Dr. Luis Hanemann, quienes brindaron un lamentable espectáculo, tratando, en todo momento, de "robar cámara" cual Figuretti, aquel entrañable personaje que hacía Freddy Villarreal en la TV. 

Incluso en un video, registrado en el momento de la entrega, puede verse como el Gobernador Bordet le entrega la carpeta con los papeles del vehículo a Barroso, haciéndole el típico "Osooo" a la Intendenta Boeri , como otro personaje de la televisión, y entregándole la carpeta a quien correspodía, es decir, la Ing. Barroso. 

Cabe señalar que el 30 de junio pasado, este medio entrevistó a la Ing Diana Barroso, quien adelantó que estaba gestionando una nueva ambulancia para el Hospital, en esta nota . 

Por lo tanto es inexplicable todas las declaraciones realizadas por la Intendenta Boeri, arrogándose la gestión de dicho vehículo , máxime siendo que hace aproximadamente un mes, se presentó en el HCD un proyecto destinado a la adquisición de una ambulacia y la creación de un área de emergenca municipal, y el oficialismo lo rechazó, lo que demuestra el nulo interés de la Intendencia en este tema, y deja al descubierto la maniobra de, ante el logro,  prenderse del delantal de la Directora del Hospital, que fue quien, realmente hizo la gestión. 

Incluso las declaraciones realizadas por Cristina Boeri en su discurso en la inauguración de un bulevar de ripio, acerca del tema de la ambulancia, delatan esta situación. Dijo " "esto es gestión, es estar , es golpear puertas, comenzó con el ex intendente Hanemann y cuando yo asumí hablé con la Ministra Velázquez y ella me dijo que la primera ambulancia iba a ser para Lucas González y así fue"

Y continuó: "Por eso remarco que acá no hay partidos políticos, no hay que hacer política con esto, es para toda la comunidad" enfatizó.

Saque el lector sus propias conclusiones. 

 



COMPARTIR:

Comentarios