Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:55 - FM SENSACIÓN 88.7 TU RADIO

POLITICA

3 de febrero de 2021

FUERTES DEFINICIONES DE LUIS FLEISCHER

En exclusiva con FM Sensación 88.7 , el presidente del comité local de la UCR, fustigó duramente al Departamento Ejecutivo

Luis Fleischer, Presidente del Comité de Lucas González de la UCR, en una nota exclusiva con el programa "Area de Prensa", hizo un resumen de lo actuado politicamente durante el 202o y realizó una serie de críticas a las autoridades municipales, donde se destaca la "falta de transparencia" de la gestión de Boeri-Hanemann. 

También dijo que el tema de la pandemia, fue manejado en forma cerrada por parte del Ejecutivo, siendo que desde el comienzo de la pandemia, la UCR solicitó la comnformación de un Comité de Crisis donde estuvieran representadas todas las furzas vivas de la localidad, cosa que no se hizo y que se conformó una mesa de Emergencias que lo único que hizo fue adherir a los decretos nacionales y provinciales. 

Consultado acerca del año político, expresó que, desde el punto de vista partidario Fleischer ve al 2020 como "un año prácticamente perdido, ya que por la pandemia, no se pudieron realizar acciones polIticas ni reuniones" . 

Consultado acerca de la tarea de los concejales de su espacio, expresó, que su partido había decidio posponer algunos proyectos que, estimaban, podían generar alguna polémica, para colaborar con el Ejecutivo en épocasde pandemia. 

También detalló que el bloque de concejales de Juntos por el Cambio, había votado en contra del Presupuesto presentado en el HCD porque se encontraron con falta de información que consideran relevante para poder aprobar un presupuesto. Por ejemplo , dijo el ex candidato a intendente, que se le solicitó al ejecutivo la nómina completa del personal de palnta, contratado y jornalizado, como así también de los particulares que brindan servicios a la Municipalidad. Y que la información recibida era insuficiente.

ESCUCHÁ EL AUDIO CON UN RESUMEN DE LA ENTREVISTA. .



COMPARTIR:

Comentarios