Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 18:39 - FM SENSACIÓN 88.7 TU RADIO

POLITICA

6 de diciembre de 2021

DENUNCIA PENAL CONTRA EL EX INTENDENTE LUIS HANEMANN

Los denunciantes son los tres concejales del bloque de JxC . La denuncia es por defraudación al estado municipal.

La semana pasada, los tres integrantes del bloque de concejales de Juntos por el Cambio, Isabel Fabro, José Luis Bracco y Danilo Morguel presentaron una denuncia penal contra el ex Intendente y actual Coordinador de  Áreas del Municipio Dr. Vicente Luis Hanemann. 

La denuncia es por presunta defraudación al Estado Municipal por ostentar doble cargo, ya que hace algunas semanas trascendió que desde el 17 de diciembre de 2019, el Dr. Hanemann ostenta un cargo provincial como "Coordinador de Políticas Públicas para las Comunas y Juntas de Gobierno del Departamento Nogoyá" de acuerdo al decreto N° 316/2019 y según dicen los concejales está prohibido por la Constitución Provincial y por la Ley Orgánica de Municipios. (Nosotros lo habíamos consignado en esta nota: https://fmsensacion887.com.ar/nota/960/hoy-no-es-29-pero-es-el-dia-de-los-noquis- )

 

En comunicación con FM Sensación 88.7 la Concejal Isabel Fabro brindó algunos detalles de la denuncia realizada.

Destacó que por el artículo 180 del Código Procesal Penal de la Nación, cualquier funcionario público que supiera de la posible comisión de un delito tiene la obligación de denunciarlo, por ello los concejales decidieron hacer la denuncia penal, cuando se viralizó la información de que Hanemannn ostentaba un doble cargo. 

El próximo jueves por la amñana , el bloque de concejales de Juntos por el Cambio estará en el programa Área de Prensa por FM Sensación para detallar el tema. 

 

Ampliaremos 



COMPARTIR:

Comentarios