Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:02 - FM SENSACIÓN 88.7 TU RADIO

POLITICA

6 de diciembre de 2021

JUAN ALFONSO BLASÓN LORENZATTO , SOBRESEÍDO EN LA CAUSA DE LOS CONTRATOS TRUCHOS

Primicia de FM Sensación 88.7 . El joven, oriundo de Lucas González, había sido acusado de partícipe de peculado, en la causa conocida como "Contratos truchos" en la que sigue imputado el ex-diputado y ex Intendente de Macía, Ricardo troncoso . El Superior Tribunal de Justicia sobreseyó a Blasón Lorenzatto.

Juan Alfonso Blasón Lorenzatto, un joven militante de la UCR de nuestra ciudad que fuera acusado de partícipe de peculado, en la causa conocida popularmente como la de contratos truchos, fue sobreseído por el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos. 

Blasón se desempeñaba como administrativo de los entonces diputados provinciales Fuad Sosa y Ricardo Troncoso cuando estalló el escándalo. 

En diálogo telefónico con FM Sensación 88.7, Blasón manisfestó : "Como yo hacía trabajo adminsitrativo colaborando con los diputados me acusaron de participe necesario de peculado, pero finalemente, después de durísimos tres años, el STJ me sobreseyó al comprobar que yo no había cometido delito alguno." 

En cambio, el ex diputado y ex intendente de Maciá,  Ricardo Troncoso, sigue como imputado y es posible que la causa se eleve a juicio en las próximas semanas. 

 



COMPARTIR:

Comentarios