Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 08:43 - FM SENSACIÓN 88.7 TU RADIO

ACTIVIDAD OFICIAL

26 de diciembre de 2018

Bordet deseó unas felices Fiestas a todos los entrerrianos

El gobernador Gustavo Bordet deseó una feliz Navidad a todos los entrerrianos y bregó porque en 2019 se puedan “superar las grietas que no nos hacen bien como sociedad” y trabajar “absolutamente todos juntos, con tolerancia y respeto” para lograr un futuro mejor.

“La Navidad es una fiesta familiar, de reencuentro y también de reflexión. El deseo es que en todos los hogares reine la paz, la armonía. Tenemos que vivir en una sociedad que sea más tolerante, dejar de lado grietas que hacen mucho daño, que provocan mucho dolor, que generan divisiones. Hay un hartazgo en la población de estar pensando de esta manera binaria. Tenemos que avanzar hacia sociedades más tolerantes donde haya un respeto generalizado entre la población”, dijo el primer mandatario entrerriano. 

Con respecto a Año Nuevo, Bordet sostuvo: “Uno siempre ve un final de año con una gran expectativa de mejorar, con proyectos, con anhelos y está muy bueno hacerlo individualmente pero también es muy importante pensar en lo colectivo, en el conjunto, y poner cada uno desde el lugar que nos toca, independientemente del pensamiento político que tengamos, lo mejor para que en 2019 podamos sortear situaciones muy complejas y muy difíciles, y en esto tenemos que trabajar absolutamente todos juntos”, expresó finalmente.

   

COMPARTIR:

Comentarios