Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:35 - FM SENSACIÓN 88.7 TU RADIO

ACTIVIDAD OFICIAL

31 de mayo de 2019

Bordet confía en recuperar ciudades gobernadas por Cambiemos

“Aquí hay un proyecto político que hoy está dando buenos resultados y vamos a trabajar dando la cara ante la adversidad o cuando se presente una dificultad pero, por sobre todas las cosas, con la voluntad de solucionar conflictos, y de poder realizar acciones de gobierno como las que venimos haciendo”, aseguró el gobernador Gustavo Bordet este jueves en Viale, actualmente gobernada por Cambiemos.

“Nosotros, en estas elecciones, ofrecemos proyectos y lo hacemos con el máximo respeto con nuestros oponentes. Durante esta campaña, y también durante las primarias, nunca emití epíteto descalificativo, nunca fuimos con calumnias, sí con propuestas”, advirtió el gobernador en su visita, en la cual estuvo acompañado por su compañera de fórmula, la ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta.

 

“Y en ese afán de hacer propuestas es que estamos convencidos que Viale necesita un gobierno con el cual podamos trabajar juntos con la provincia. Donde podamos compartir ideas y trabajo”, agregó al respecto.

 

Al tomar contacto con la prensa en el Salón Multiespacio, Bordet reafirmó: “He trabajado con todos los intendentes de la provincia, sin exclusión. He atendido a todos los intendentes, he accedido a las obras que se nos planteaban, cuando conseguíamos el financiamiento. Pero lógicamente resulta mucho más fácil hacerlo con alguien que piensa, proyecta y actúa de la misma manera como lo hace Agustín Marcolini. Entonces es mucho más sencillo que nos pongamos de acuerdo”.

 

En ese sentido, comentó: “Hablamos de tener un polideportivo en Viale, como tienen localidades cercanas como Seguí. Y podemos hacerlo si el intendente se lo propone. Nosotros, desde la provincia, estamos para acompañar ese tipo de proyectos pero hay muchos más. Esta es la forma que queremos trabajar en el futuro”.

 

“También el hecho de venir a Viale hoy representa el poder tomar contacto con distintos sectores de nuestro espacio político pero también con todos aquellos otros sectores que no pertenecen a nuestro espacio político pero nos están acompañando", continuó Bordet. Por lo demás, agradeció "a todos quienes participaron de las PASO". Y sugirió: "A quienes tengan alguna duda y no nos votaron favorablemente en las PASO, confíen. Aquí hay un proyecto político que hoy está dando buenos resultados”.

 

“El futuro para Viale es mucho más sencillo si tenemos un intendente como Agustín, con el cual me siento muy cómodo para trabajar porque tenemos la misma sintonía de pensamiento y acción", redondeó.

 

Actividades

 

En Viale, Bordet visitó el almacén Santa Rita de José Ulrich. Su propietario -de 77 años- atiende junto a su esposa este almacén de ramos generales hace 45 años en la localidad. 

 

Luego, el mandatario se trasladó a la Escuela Técnica de Producción Agroindustrial Nº139, donde se construye y están pronto a culminarse un salón de usos múltiples, tres aulas y la ampliación del taller. La inversión asciende a 24 millones de pesos. El edificio nuevo se inauguró en 2010, y allí concurren 450 alumnos.

 

Más tarde visitó el jardín de infantes Dientes de Leche de la Escuela Normal Superior Victorino Viale, que se amplió con dos aulas y hay cuatro aulas en total para los 110 alumnos que asisten.

 

Bordet realizó además una recorrida por la ciudad, en el marco de la cual dialogó con vecinos y con comerciantes. Estuvo acompañado por el candidato a intendente Agustín Marcolini; el diputado nacional Julio Solanas; y los diputados provinciales Diego Lara y Gustavo Zavallo así como por otros candidatos.

 
   
 

COMPARTIR:

Comentarios