Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:09 - FM SENSACIÓN 88.7 TU RADIO

POLICIALES

8 de junio de 2020

Dos conductores alcoholizados detenidos en Nogoyá

Conductores alcoholizados fueron aprehendidos en Nogoyá. Los test arrojaron 1.66 y 1.32 de alcohol en sangre, respectivamente. Una camioneta terminó chocando. En tanto, un video muestra a un joven manejando a contramano.

La policía de Nogoyá tuvo recurrentes intervenciones en las primeras horas de la mañana de este domingo, dada las maniobras peligrosas para sí y para terceros, que conductores protagonizaron en distintos puntos de la ciudad. Las imágenes que comenzaron a circular en redes sociales, respaldaron las actuaciones instruidas por la fuerza de seguridad, ya que refieren al manejo descontrolado de al menos uno de los vehículos, cuyo conductor se filmó transitando en contramano.

Primer hecho
La primera situación tuvo lugar a las 5:40. Personal de Comisaría Zona Sur concurrió a Mosconi y Bv. Sarmiento de Nogoyá, a fin de prestarles colaboración a los agentes de Tránsito Municipal, que momentos antes habían interceptado un Ford Fiesta. El conductor -de 32 años de edad- fue sometido al test de alcoholemia, el cual arrojó resultado positivo en una graduación de 1.66 g/l.

Al pretender formalizarse la retención del vehículo, el infractor se negó, comenzando a agredir a las autoridades del orden público, en un evidente estado de exaltación. Ante esta situación, los uniformados procedieron a su aprehensión, por obstaculizar las diligencias a realizar, siendo el conductor trasladado hasta la Jefatura Departamental Nogoyá, donde quedó alojado por el supuesto delito de Resistencia a la Autoridad.

Terminó chocando
A los pocos minutos, más precisamente a las 6:00, personal del Comando Radioeléctrico concurrió a calle Quiroga y Taboada y Boulevard Sarmiento, donde una camioneta Toyota Hilux, doble cabina, conducida por un vecino de 30 años de edad, había protagonizado un siniestro. Los efectivos advirtieron que por causas que se tratan de establecer, al llegar a la intersección de Sarmiento el conductor había perdido el control de la unidad, cruzando dicha arteria y finalizando la trayectoria sobre el Parque Francisco Ramírez. Esta última maniobra, que detuvo la camioneta, provocó el daño del tapial del frente del mencionado espacio público.

La policía convocó a Tránsito Municipal, comprobando los inspectores mediante el test de alcoholemia, que el conductor presentaba 1.32 g/l de graduación en sangre.

Ante ello, los municipales procedieron a la retención del vehículo; en tanto la policía aprehendió al joven por supuesta infracción a los Arts. 41º y 43º de la Ley Prov. 3815 y modificatorias, por encontrarse en estado de ebriedad alterando el orden del lugar, siendo alojado para el cumplimiento de la contravención.

Fuente: FM Estación Plus y El once. com 



COMPARTIR:

Comentarios