Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:42 - FM SENSACIÓN 88.7 TU RADIO

POLICIALES

8 de julio de 2020

NUEVO ALLANAMIENTO A CÉSAR CEPEDA

Móviles policiales en el allanamiento

Una nueva denuncia contra César Cepeda motivó sendos allanamientos en su casa de calle Mongeló y en su casa paterna en Crucesitas 3ra.

La Unidad Fiscal de Nogoya informó que esta mañana recibió una nueva denuncia contra el funcionario de ENERSA.

Esta vez sería por acoso telefónico a una menor de 13 años, a la cual estaría acosando por mensajes en redes sociales desde enero de este año. Dicha denuncia hizo que el Fiscal Federico Uriburu, solicitara al Juez de Garantías el allanamiento, en la búsqueda de celulares. 

El Fiscal, junto a personal policial de la Jefatura departamental Nogoyá y la Policía Científica, se presentó en primer lugar en la casa de Crucesitas 3ra., en la cual Cepeda cumple arresto domiciliario; y luego en su casa de Calle Mongeló de nuestra ciudad, aproximadamente a las 19 hs.  

Como resultado de los allanamientos se secuestraron 6 celulares, los cuales se enviarán a Paraná para realizar los peritajes correspondientes. 

La menor denunciante, tiene ahora 14 años, pero refirió que fue en enero de este año, luego de la Fiesta del Lino cuando habría comenzado el acoso telefónico y por redes sociales por parte de Cepeda.

También se ha señalado que el acusado habría aprovechado su trabajo en el servicio eléctrico para acercarse a la casa de la menor. 

Ampliaremos.  



COMPARTIR:

Comentarios