Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:56 - FM SENSACIÓN 88.7 TU RADIO

POLICIALES

24 de octubre de 2017

LA JUSTICIA DE TALA INVESTIGA UN CASO DE ABUSO SEXUAL DE UNA ALUMNA DE 13 AÑOS

El acusado es empleado de la Escuela Nº95 Santa María de Distrito Chiqueros, y es de Lucas González. La Madre de la menor hizo la denuncia en la Comisaría de Macía, donde residen.

La Justicia de Rosario del Tala investiga a un hombre de 40 años quien fue denunciado por el delito de abuso sexual contra una menor de 13 años, alumna de una escuela de la zona rural del distrito Chiqueros en Nogoyá.

La menor habría sido sometida sexualmente por el hombre que cumple tareas en la cocina del establecimiento educativo y todo se descubrió por las sospechas de la madre de la adolescente.

Se hizo saber en el sitio Día 1, que de acuerdo a las fuentes consultadas, la señora contó que habría tenido una discusión con su hija y como resultante de la misma decidió aplicarle un correctivo quitándole su celular.

La madre de la joven de 13 años de edad accedió a los mensajes de whatsapp de la niña y descubrió charlas e intercambios de tenor sexual y depravado con este hombre por lo que decidió radicar la denuncia en la comisaría de Maciá.

Las fuentes explicaron que más allá de la aprobación o no de la niña, la situación en sí configura un delito de consecuencias penales por la edad de ambos involucrados.
La menor es oriunda de Maciá y el hombre denunciado tiene domicilio en la ciudad de Lucas González.

El hecho notable es que, de acuerdo a investigaciones de FM Sensación 88.7 , el acusado por este delito, es pariente cercano de uno de los denunciantes del cura Juan Diego Escobar Gaviria, a quien justamente acusaron de un delito similar. 

Se aguardan las inminentes medidas por parte de la fiscalía, una de ellas el dictado de restricciones al acusado para que concurra a cumplir con sus tareas a la escuela.

 

Fuente: Día1 noticias y Entreríosya y redación FM Sensación



COMPARTIR:

Comentarios