Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:37 - FM SENSACIÓN 88.7 TU RADIO

POLICIALES

8 de junio de 2018

OTORGARON LA PRISIÓN DOMICILIARIA PARA BRIAN BLANCO

En una audiencia realizada hoy en los tribunales de Nogoyá, la justicia se decidió que el acusado por el homicidio culposo de Juan Manuel Gaitán Cabrera siguiera en preventiva mediante la prisión domiciliaria con tobillera electrónica.

El joven Brian Blanco,  estaba preso por el homicidio culposo de Juan Manuel Gaitán Cabrera y las lesiones de Erik Acosta desde el 28 de abril, día en que a bordo de un Renault 12 chocó a los jóvenes mencionados, quienes iban en moto.

 Cabe señalar que el  control de alcoholemia realizado aquel infausto día, le había dado positivo por lo que había quedado detenido en la Jefatura Departamental de Policía de Nogoyá.  

Ahora, en la audiencia de hoy, Blanco fue beneficiado con la prisión domiciliaria que cumplirá en el domicilio de su padre en Buenos Aires con una tobillera electrónica.

El hecho se produjo el sábado 28 de abril, en horas de la tarde, en momentos en que Erik Acosta y Juan M. Cabrera iban en moto, al llegar a  la intersección de Bv. Petrelli y calle Zapian, fueron embestidos por un Renault 12 conducido por Brian Imanol Blanco, con el luctuoso saldo de la muerte de Juan Manuel Cabrera posteriormente en Paraná, y lesiones de consideración del conductor de la moto Erik Acosta.

Desde el día del hecho a la fecha, los familiares y amigos de Cabrera y Acosta se han manifestado con  varias marchas desde el lugar del hecho hasta el mástil de la ciudad, solicitando justicia y que las autoridades tomen medidas para que esta situación no se repita en el futuro. 



COMPARTIR:

Comentarios