Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:50 - FM SENSACIÓN 88.7 TU RADIO

POLICIALES

1 de julio de 2020

ESTÁ DETENIDO EL JEFE DE ENERSA DE LUCAS GONZÁLEZ

foto ilustrativa

César Cepeda, jefe de la oficina Lucas González de la Empresa de Energía de Entre Ríos (ENERSA) fue detenido este mediodía acusado del delito de abuso sexual a una menor.

El Jefe de la oficina Lucas González de ENERSA, César Cepeda, fue detenido este mediodía por orden de la Unidad Fiscal de Nogoyá.

Pesa sobre él una denuncia por presunto abuso sexual gravemente ultrajante, en perjuicio de una sobrina de apenas 4 años de edad. La denuncia fue realizada por los padres de la niña. 

Cepeda está detenido en la Jefatura Departamental de Policía de Nogoyá y según fuentes judiciales, mañana se le tomará declaración indagatoria. 

Funtes de la Unidad Fiscal informan que, si bien por edad no se puede hacer Cámara Gesell (se hace a partir de los 6 años),de acuerdo el relato de los padres de la presunta víctima , el delito sería abuso sexual gravemente ultrajante. 

El acusado, en principio, iba a ser defendido por el Estudio Jurídico Hanemann, pero finalmente será defendido por la Dra. Andrea Cavagna. 

Lo llamativo de la defensa es que la Dra. Cavagna se desempeña en la Defensoría Pública de Nogoyá, como Defensora de Pobres y Menores, pero en este caso no defiende a la menor, sino que actúa como abogada defensora particular del acusado.  

Como dato de color, la Dra. Andrea Cavagna, es hermana del Intendente de Nogoyá Rafael Cavagna y ambos son primos de Cepeda.  

 

 



COMPARTIR:

Comentarios