Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:48 - FM SENSACIÓN 88.7 TU RADIO

OPINIÓN

22 de noviembre de 2016

0800-FISCAL .... LLAME YA !!!!

Ciudadano de departamento Nogoyá, para denunciar por abuso al Padre Juan Diego, ¡¡¡ no tiene que moverse de su casa!!!
Los fiscales van a domilcilio en un insólito Justicia- delivery. Por Ricardo "Pacha" Delgado.

Otro curioso detalle surgió ne la causa contra el cura de Lucas González, Juan Diego Escobar Gaviria.

El jueves pasado, el sacerdote debió presentarse ante los fiscales y el Juez de Nogoyá para una indagatoria, ya que se recibieron dos nuevas denuncias en su contra, esta vez, dos jóvenes denunciaron hechos de abuso supuestamente cometidos por el cura cuando ellos eran aún menores de edad. 

Hasta ahí información conocida y profusamente difundida en los medios, la novedad en este caso fue la forma y el lugar en el que se tomaron las denuncias. 

Dichos jóvenes ni siquiera se movieron de su casa para hacer la denuncia ya que, según pudo saber este cronista, los fiscales en persona se dirigieron hacia la casa de los denunciantes. Esto es un hecho realmente insólito y que uno de los fiscales intentó explicar en la audiencia realizada el jueves, sin éxito.

Así que ahora no es necesario acecarse al juzgado o a la policía para hacer una denuncia, ¡ La fiscalía Va a su hogar!....  Sin intermediarios ... sin demoras ... MARQUE 0800 FISCAL  !!!

Un insólito delivery de justicia, que parece dar la razón al abogado defensor del Padre Juan Diego,Milton Urrutia , quien sostiene que hay una persecución político-judicial en contra de su defendido.



COMPARTIR:

Comentarios