Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 05:13 - FM SENSACIÓN 88.7 TU RADIO

SALUD

21 de septiembre de 2020

NUEVA AMBULANCIA 0 km. PARA LUCAS GONZÁLEZ

Imagen ilustrativa

La Ministra de Gobierno y la Ministra de Salud entregarán el próximo jueves, las llaves y documentación del nuevo vehículo a la Directora del Hospital Santa Rosa

FM Sensaciòn 88.7 està en condiciones de afirmar que el pròximo jueves 24 de septiembre, en una reunión a realizarse en Paraná, la Directora del Hospital Santa Rosa de Lucas González, Ing. Diana Barroso, recibirá de manos de la Ministra de Gobierno Dra. Rosario Romeroy de la Ministra de Salud Sonia Velazquez,  las llaves y documentación correspondientes a una nueva ambulancia 0km. que prestará servicio en nuestra ciudad. 

Una buena noticia para la ciudad de Lucas González, luego de la controversia que se había sucitado hace un par de meses, en ocasión de que la División Automotores de la Provincia se llevara una ambulacia usada que había sido reciclada por algunos vecinos de la ciudad. 

En aquella ocasión la  Ing. Barroso había explicado en una entrevista a este medio, que esa ambulancia usada no estaba en condiciones de brindar un servicio de excelencia y que haría la gestión para conseguir una ambulancia 0 km. 

Poco tiempo después, ese objetivo, al parecer se cumplirá.  



COMPARTIR:

Comentarios